Nuestra empresa


EMPRENDE CONSULTORAS es una empresa especializada en el sector de consultoría de empresas, que nace como consecuencia de la situación económica y del cambio de los criterios empresariales, para aportar un profundo conocimiento de la realidad empresarial, soluciones personalizadas y eficaces. Nuestro equipo ofrece una ventaja y es la de conocer la realidad empresarial.

Tras años dedicados a la consultoría de empresas, nos damos cuenta de que no existía un verdadero asesoramiento a las personas que pretenden iniciar la aventura de montar una empresa. La mayoría de las asesorías se dedican a la llevanza de fiscal, contable y laboral en un sentido clásico y mecanizado. Emprende Consultoras vamos más allá, podemos asesorarte en cualquiera de los ámbitos en los que cada empresa pueda precisar y ayudar a gestionar eficazmente todos los recursos y rentabilizar cada empresa, nos comunicamos de tú a tú.

Debido a las diferentes situaciones que se viven, se hace cada vez más frecuente la existencia de emprendedores, muy conscientes de la necesidad de una gestión seria y correcta de su empresa y así desde un principio y antes de comenzar su andadura buscan un asesoramiento que les permita tomar las decisiones adecuadas, reduciendo al máximo el riesgo, lo que a la larga se traduce siempre en un ahorro de dinero.

Nuestra filosofía va más allá de la realización de la contabilidad, somos parte de cada una de las empresas y junto a ellas seremos “emprendedores”. Nuestro fin es informar, asesorar, colaborar en la puesta en marcha de cada emprendedor y diagnosticar las necesidades para mejorar el rendimiento de cada profesional.

EMPRENDE CONSULTORAS parte con el valor añadido que consiste en valorar y apoyar las ideas para poder lograr el objetivo final, emprender y crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario